20 de diciembre. Movilización agricultores y ganaderos. Cuenca

Las organizaciones agrarias ASAJA Cuenca, UPA Castilla-La Mancha y COAG, retoman las movilizaciones que se paralizaron en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia y organizarán en Cuenca capital una caravana de tractores y vehículos que recorrerán el centro de la capital el lunes.

Recorrido

La caravana de tractores y vehículos partirá de las instalaciones de ASAJA Cuenca sobre las 11:30 horas del lunes, 20 de diciembre, y entrará a la capital por la A-40, para recorrer las calles Avenida de República Argentina, Fermín Caballero, Hermanos Becerril, Avenida de Juan Carlos I, para bajar por la Ronda Oeste hasta la rotonda del Agricultor.

A diferencia con la anterior tractorada, en esta ocasión se ha decidido no hacer recorrido a pie tras la caravana para evitar aglomeraciones que pongan en peligro el cumplimento de las medidas sanitarias. Las personas que decidan acudir a pie hasta la rotonda el Agricultor, donde llegará la tractorada sobre las 13:30 horas, podrán hacerlo guardando las distancias.

Los secretarios de ASAJA Cuenca y UPA en Cuenca, Manuel Torrero y Miguel Esponera, respectivamente, han explicado este jueves en rueda de prensa las razones que han llevado a las organizaciones a nivel nacional a salir de nuevo a la calle para reivindicar soluciones a los problemas del campo.

Más información

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí