El nuevo John Deere 6R 185 es oficialmente el tractor de menos de 250 CV más eficiente en cuanto a consumo

En la prueba de transporte DLG PowerMix

El transporte por carretera forma parte del día a día de los agricultores y contratistas, y el nuevo tractor John Deere 6R 185 está especialmente diseñado para ello, logrando una alta puntuación por su economía. Solo tres meses después de su lanzamiento, el seis cilindros es oficialmente el tractor de menos de 250 CV más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

En la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG, el nuevo 6R 185 consumió solo 355 g/kWh de diésel y 14 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF). Dependiendo de los precios regionales del diésel y DEF, esto permite ahorrar hasta 2,00 €/h durante el transporte, lo que significa que los agricultores y contratistas pueden reducir aún más sus costes operativos.

Esto convierte al 6R 185 en un tractor de carretera nato. Con un bajo peso en vacío de 7,9 toneladas, ofrece una potencia máxima de 234 CV con gestión inteligente de potencia (IPM). Adicionalmente, el 6R 185 cuenta con la eficiente transmisión AutoPowr™ junto con un motor PowerTech™ PVS de 6,8 litros de probada eficacia.

Anteriormente, el 6R 250 había alcanzado los mejores valores en la prueba PowerMix nunca antes medidos en la categoría de rendimiento de 250 CV o más. Por eso, el tractor sigue siendo el líder indiscutible.

Todos los tractores John Deere fueron probados según las estrictas especificaciones de la prueba de transporte PowerMix de la DLG en el centro de pruebas de la DLG en Groß-Umstadt. Los ciclos de prueba en carretera implican la conducción en condiciones típicas de funcionamiento con cargas bajas y altas.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí