¿Quién ha ganado el Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso de Miguel Esteban (Toledo)?

Los mejores podadores de Castilla-La Mancha han vuelto a darse cita este sábado en Miguel Esteban (Toledo) para participar en el VIII Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso, organizado por el Ayuntamiento.

73 personas llegadas de diferentes puntos de la región han ofrecido una auténtica exhibición de maestría y técnica con las tijeras de podar en una jornada festiva en torno a la agricultura y el viñedo.

Entre los participantes, se encontraban podadores de municipios de las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Albacete, concretamente de Campo de Criptana, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villa de Don Fadrique, Santa María de los Llanos, Madridejos, Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, Alcázar de San Juan, Pedro Muñoz, Dosbarrios, Tomelloso, Santa Cruz de la Zarza, Noblejas y Puebla de Almoradiel.

Ganadores

El vencedor del VIII Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso en categoría general ha sido Francisco Vivanco, de Puebla de Almoradiel, mientras que David Martínez, de Santa Cruz de la Zarza, ha conseguido el segundo premio y Nicolae Scurtu, de Campo de Criptana, se ha alzado con el tercer premio. 

En categoría femenina, la ganadora ha sido Francisca Ramos, de Puebla de Almoradiel, mientras que María Cicuéndez, de Miguel Esteban, ha conseguido el segundo premio. En tercer lugar, ha quedado Sacramento Rodríguez, de Madridejos.

Tras la entrega de los premios a los ganadores, todos los participantes han degustado una comida de hermandad en la Casa Multifuncional de la Pradera de San Isidro. También se han sorteado varios lotes de productos y otros obsequios donados por las entidades colaboradoras.

El VIII Concurso Regional de Poda de Viñedo en Vaso ha contado con la colaboración de, entre otros, Eurocaja Rural y Santander Agro.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí