El vino cuenta ya con otros siete embajadores de lujo distinguidos en el marco de FENAVIN

Luis Zahera, Félix Bellido, Sandra Barneda, Moisés Rodríguez, Benjamín Prado y a la ministra Isabel Rodríguez

El presidente de la Diputación provincial y de FENAVIN, José Manuel Caballero, ha mostrado su agradecimiento a los Embajadores del Vino 2022 que han aceptado la distinción que se otorga en el marco de la Feria Nacional del Vino a personas y profesionales que, desde sus respectivos ámbitos o responsabilidades, pueden trabajar y trabajan por el mundo del vino. Caballero Ha agradecido que hayan aceptado defender con honor el mundo del vino y también a las gentes que hay detrás, «a esos hombres y mujeres trabajadoras que se esfuerzan por generar un producto de calidad que hace feliz a quien lo consume». Y ha destacado que se trate de personas y profesionales de ámbitos de naturaleza dispar que conocen y disfrutan el vino español, de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real.

 “Les hacemos embajadores para que sepan que tienen que defender al territorio vinícola que representa España y de manera particular Castilla-La Mancha y Ciudad Real”, ha comentado Caballero para concluir reiterado el enorme honor que supone para la organización de FENAVIN que los embajadores y embajadoras del vino hayan aceptado la distinción. 

En primer lugar, se han entregado las credenciales, el tastevin y el mandil al actor conocido por su acento gallego a la hora de interpretar personajes, sobre todo en series y películas españolas Luis Zahera, que ha estado en FENAVIN de forma virtual, y ya ataviado como embajador, para dar las gracias y excusar su ausencia debido a motivos laborales. En su nombre ha subido al escenario Manuel Villanueva, directivo de Mediaset, y Zahera se ha emplazado a estar en la edición del próximo año.

continuación, ha sido el presidente fundador de la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), Félix Bellido, quien ha subido a recibir su reconocimiento como Embajador y a tener una pequeña charla pública con Olga Viza. También ha sido reconocido Moisés Rodríguez, presentador del Canal 24 de TVE;  el escritor Benjamín Prado, que ha relacionado el vino con los poemas y que ha ofrecido un recital de música y poesía, junto a su compañera Rebeca, titulado “Agitado y mezclado”; la escritora, periodista y presentadora de Mediaset España, Sandra Barneda, que ha confesado que, para ella, “el vino es seducción y sensibilidad” y la ministra portavoz del Gobierno y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, antes alcaldesa de Puertollano, que ha vuelto a la Feria Nacional del Vino en la segunda jornada para vivir un momento muy diferente al resto de ocasiones en la que ha participado, para recibir el título de Embajadora del Vino.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí