La Sociedad Cooperativa Champinter inaugura un surtidor de carburantes en sus instalaciones de Villamalea (Albacete)

Ofrece precios con descuentos especiales tanto a socios como a trabajadores

Champinter ha abierto este viernes su nuevo surtidor de carburantes ubicado enfrente de las instalaciones de la cooperativa, en Villamalea.

Al acto inaugural han asistido la alcaldesa de la localidad albaceteña, Ana Teresa García; la directora general de Alimentación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena Escobar; el presidente de la cooperativa, Elías Olmeda, junto a varios miembros del Consejo Rector; el director gerente de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real; el secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda; el presidente de ASAJA Albacete, Jorge Navarro; el secretario general, Juan Miguel Cebrián, y el secretario general técnico de la organización en la región, Arturo Serrano.

El presidente ha afirmado que esta inauguración es “la conclusión de un proceso muy largo, de unos diez años iniciado por el anterior Consejo Rector, y con muchas complicaciones administrativas y burocráticas”. Olmeda ha destacado que el objetivo es dar un servicio más a los socios y socias de Champinter y seguir integrándoles en la cooperativa. Además, ha avanzado que posteriormente se construirá un lavadero de vehículos.

Elías Olmeda también se ha referido al 45 aniversario de Champinter, señalando que “la mejor celebración posible es seguir trabajando y estando en los mercados”.

Elena Escobar

Por su parte, la directora general de Alimentación, Elena Escobar, ha destacado que Champinter es un ejemplo de cooperativa en Castilla-La Mancha “y ojalá tuviéramos muchas como ésta en la región”. Por ello, ha mostrado el apoyo de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural a esta cooperativa.

Ha destacado que Champinter es el gran motor socioeconómico de La Manchuela, propiciando empleo y contribuyendo al desarrollo de esta comarca, en la que el cultivo del champiñón es muy importante.

Tras la inauguración del surtidor, los asistentes han recorrido las diversas instalaciones de la cooperativa, visitando las obras de mejora y ampliación que están en plena ejecución.

Surtidor

Este surtido ofrece precios con descuentos especiales tanto a socios y socias de Champinter como a los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa. El horario del surtidor, situado en la carretera de Cenizate, en Villamalea, es de 24 horas en modalidad autoservicio expendiendo gasolina, gasoil y Adblue.

Sociedad Cooperativa Champinter

La Sociedad Cooperativa Champinter fue fundada en 1977 por agricultores que vieron en el cultivo del champiñón un posible medio de vida para los habitantes de la comarca de La Manchuela. Progresivamente, comenzó a hacerse un hueco en el mundo del champiñón, construyendo una nueva planta de compost en 2007 y estando sus productos presentes en numerosos puntos de venta de toda España, Europa y el mundo.

Champinter llevar 45 años creciendo de la mano de sus trabajadores y trabajadoras; mostrando todos los beneficios de los hongos; creando puesto de trabajo de calidad y contribuyendo al crecimiento de la economía de La Manchuela, Castilla-La Mancha y España.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí