Grupo IberoPistacho recibe el premio Pyme del Año en Ciudad Real

Ciudad Real ha acogido la entrega de los VI Premios Pyme del Año, en los que Grupo IberoPistacho recibía la máxima distinción, concedido por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de La Tribuna de Ciudad Real y el Ayuntamiento de la capital. Así, tendrá opción a participar en la final nacional que se celebrará en el primer trimestre de 2023.

Grupo IberoPistacho es una empresa que nació en el año 2015 y comenzó dedicándose únicamente a la comercialización de planta injertada de pistacho, pero a día de hoy ha evolucionado convirtiéndose en un proveedor 360º en el cultivo del pistacho, pues se encarga desde la búsqueda de la finca ideal para plantar pistacho, pasando por la venta de la planta injertada de pistacho y asesoramiento, hasta el procesado del fruto y su posterior comercialización. Con el objetivo de comercializar próximamente este fruto seco con una marca propia.

En estos últimos meses, Grupo IberoPistacho, ha ampliado todos sus servicios y en las próximas semanas inaugurará la planta de procesado de pistacho más grande de Europa, capaz de procesar hasta seis millones de kilos en verde. De esta forma, cubren todas las necesidades que existen en el sector del pistacho, pudiendo dar un servicio completo a sus clientes y acompañándolos en el proceso de cultivo.

La incorporación de estos nuevos servicios ha provocado también la necesidad de ampliar su plantilla, apostando formar un equipo joven y profesional, que busca poner su granito de arena a generar posibilidades de desarrollo y calidad de vida en los pueblos y entornos rurales.

El fundador de Grupo IberoPistacho, Juan Gallego, hace incidencia en que «Este premio es el fruto de un trabajo muy intenso durante siete años, en los que hemos crecido muy rápido, lo que a veces da vértigo, pero estamos en un sector con el viento a favor que hay que aprovechar», menciona y agradece, además, a su equipo al que reconoce sus ganas y motivación cada día para lograr materializar un proyecto tan ambicioso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí