La Cooperativa Virgen de las Viñas, Bodega y Almazara, de Tomelloso, celebra su 60 aniversario por todo lo alto

Con la presencia de miles de socios y socias y numerosas personalidades

Aniversario Cooperativa Virgen de las Viñas

La Cooperativa Virgen de las Viñas, Bodega y Almazara, de Tomelloso (Ciudad Real) ha celebrado este fin de semana su sesenta aniversario, y lo ha hecho por todo lo alto, con la presencia de numerosas personalidades y miles de invitados.

Durante la celebración, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado de “admirable el ejemplo de Virgen de las Viñas” y lo conseguido en sus seis décadas de historia. Asimismo, ha hecho un reconocimiento al presidente de su Junta Rectora, Rafael Torres, por su capacidad para impulsar nuevos y más ambiciosos proyectos.

García-Page ha afirmado que “ojalá en España hubiera muchas cooperativas como ésta y muchos tomellosos”.

Para el presidente regional, “ese es el secreto de los 60 años de éxito de Virgen de las Viñas, porque para mantenerse, hay que hacer lo que decía Enzo Ferrari, que la mejor victoria es siempre la próxima” y, en este sentido, ha comprometido el apoyo de su Ejecutivo al próximo proyecto de ampliación que presente la Cooperativa Virgen de las Viñas.

García-Page, que ha recibido de manos de Rafael Torres el nombramiento de socio de honor de la Cooperativa, ha subrayado que Virgen de las Viñas es “ejemplo de estabilidad y garantía de responsabilidad, además de sentido común y emblema de Tomelloso”, una ciudad en la que sus vecinos demuestran un gran sentimiento cooperativo por su capacidad de “ir todos a una a por un objetivo”, según ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, ha recordado el “compromiso, apoyo y ayuda del presidente, Emiliano García-Page”, motivo por el cual se ha decidido concederle el título de socio de honor en “virtud del compromiso al sector vitivinícola y el apoyo permanente a esta cooperativa”, ha explicado.

En el acto, la cooperativa y sus socios han estados arropados también por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde; y numerosos representantes de cooperativas y organizaciones agrarias.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí