Eurocaja Rural entrega el galardón del sector agroalimentario en los ‘Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022’

A Hacienda de Cañadas, de Moral de Calatrava

Premios FECIR

Eurocaja Rural ha participado, como entidad patrocinadora, en la gala de ‘Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022’, promovida por la patronal empresarial de Ciudad Real para reconocer la labor que desarrolla el tejido productivo de la provincia.

El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante Pinel, acompañado por el director de la Red Comercial, Carlos Martín Salas-Martín, y el director territorial en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, entregó uno de los reconocimientos durante la ceremonia, en concreto, el premio por la investigación para la mejora del sector agroalimentario, que ha recaído en el negocio Hacienda de Cañadas, de Moral de Calatrava. El galardón lo recogió su CEO, Pilar Cañadas.

Esta explotación agraria pertenece a la misma familia desde 1876 y en la actualidad está centrada en la producción de aceite, vino y pistacho a través de procesos que optimizan la rentabilidad y atienden a las demandas y los nuevos gustos de los consumidores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí