ASAJA Ciudad Real y Banco Santander renuevan convenio de colaboración para tramitar ayudas PAC

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real y Banco Santander han renovado su convenio de colaboración, por el que la organización agraria realiza las tareas de apoyo que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes en materia de gestión de las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

En virtud de este acuerdo, ASAJA Ciudad Real seguirá prestando el apoyo técnico para resolver las dudas que los agricultores y ganaderos puedan tener sobre la normativa de aplicación de la PAC, así como para la confección y tramitación de los expedientes de solicitud de ayudas agrarias. Con la renovación del convenio se pone en valor la importancia de la colaboración entre ambas entidades para facilitar las gestiones relacionadas con la agricultura y la ganadería a los productores de la provincia. Además, fruto de esta colaboración, los agricultores y ganaderos tienen a su disposición servicios financieros en condiciones preferentes a través del acceso a la oferta financiera de la entidad bancaria.

En la firma del convenio han estado Florencio Rodríguez, secretario general de ASAJA Ciudad Real; Pedro Bergillos, responsable Agro de la Dirección Territorial de Santander en Castilla-La Mancha; y Juan Miguel Fernández, director de oficina principal de Santander en Ciudad Real.

Los interesados podrán informarse de los términos y ventajas del acuerdo en la red de sucursales de Santander y en todas las oficinas que ASAJA Ciudad Real tiene distribuidas por la provincia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí