¿Qué es y cómo funciona AVANIS, la nueva plataforma digital agraria del Banco Santander?

Incluye información, consultas, predicciones meteorológicas, productos y servicios…

AVANIS

Santander lanzó hace unos días en el marco de la feria Fruit Attraction, en Madrid, AVANIS la nueva plataforma digital integral para clientes y no clientes del banco, convirtiéndose así en la primera entidad financiera española que pone en marcha una plataforma digital integral destinada a agricultores, ganaderos y al resto de empresas y participantes del sector, para impulsar su competitividad y rentabilidad con modelos de negocio más eficientes y sostenibles.

AVANIS consta de tres pilares

1.- Comunidad: Para poner en contacto a todos los intervinientes de la cadena de valor agroalimentario, en cualquier punto de España, compartir conocimientos, experiencias, realizar preguntas… En definitiva, para hacer un sector más fuerte.

2.- Marketplace: Donde proveedores de insumos agrícolas, las empresas de nuevas tecnologías aplacadas al campo, empresas de logística, envases, embalajes, etc. ofrezcan sus productos y servicios, que suban sus ofertas para que puedan realizar la compra en la propia plataforma.

3.- Contenidos: Donde encontrarán un paquete global de información, noticias relevantes del sector, lonjas, situación de los mercados, las diferentes ayudas a cargo del periodista César Lumbreras y su equipo, a quien podrán realizar preguntas, sugerencias…

Sección de meteorología

Una sección de meteorología con mapas únicos y exclusivos de predicción para una mejor planificación de cosechas, siembras y cualquier otra labor que tengan que hacer en campo, estará a cargo del meteorólogo de Meteored José Miguel Viñas.

Además, contará con vídeos de expertos en cultivos, nuevas tecnologías, normativa europea, cuaderno de campo digital, asesoramiento, etcétera.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí