ASAJA Ciudad Real entrega sus reconocimientos de 2023

En su tradicional Comida de Hermandad

ASAJA Ciudad Real ha entregado sus reconocimientos anuales, que han recaído en el joven de Villar del Pozo, Sergio Requena, con el premio Mejor Joven Agricultor 2023.

Además, la organización provincial agraria ha otorgado las Insignias de Oro, por su trayectoria profesional y compromiso con el sector primario y con la organización, a Jesús Pozuelo, de Daimiel; Luis Ruiz Sobrino, de Carrión de Calatrava; Araceli Olmedo, de Tomelloso; y Juan Rodríguez-Rabadán, de La Solana.

También se han entregado los tradicionales carros con los que la organización distingue a personas, organismos y entidades que han destacado en la defensa y apoyo del sector primario. En esta ocasión se ha reconocido a las Oficinas Comarcales Agrarias de la provincia de Ciudad Real; a la Diputación de Ciudad Real; a la Cooperativa de Villarrubia de los Ojos, y a la organización APAG Guadalajara. Además, se ha reconocido el trabajo y la colaboración con ASAJA, del periodista Pelayo Martín Sendarrubias con el Premio de Periodismo Agrario 2023.

Fernando Villena Cañas

Por último, ASAJA Ciudad Real ha hecho una Mención Especial a Fernando Villena Cañas por su incasable lucha por los intereses de los agricultores. La organización agraria ha reconocido la sobresaliente trayectoria del histórico dirigente de ASAJA, después de más de treinta años de dedicación y esfuerzo, que le han convertido en un tomellosero internacional muy respetado por todo el sector agroalimentario. Un homenaje para el que durante tantos años ha luchado por las necesidades de los viticultores, presidiendo ASAJA Castilla-La Mancha y ASAJA Tomelloso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí