FERDUQUE 2024 se celebrará del 26 al 28 de abril en Fuente El Fresno (Ciudad Real)

Exhibiendo el potencial rural de la comarca de los Estados del Duque

FERDUQUE 2024

La VI Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2024) se celebrará del 26 al 28 de abril en el municipio ciudadrealeño de Fuente El Fresno, como se dio a conocer en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

FERDUQUE es una feria comercial y profesional organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (que está integrada por los municipios de El Robledo, Los Cortijos, Fuente el Fresno, Malagón y Porzuna), junto con ASAJA.

Entre sus particularidades está el hecho de ser la única feria de carácter itinerario de España, además de que la comarca donde se lleva a cabo es la única situada entre dos parques nacionales: Cabañeros y las Tablas de Daimiel.

Estados del Duque

La comarca de los Estados del Duque es un territorio único, con siglos de historia, monumentos y llamativas tradiciones, con impresionantes paisajes, además de ser un territorio muy ligado a la agricultura y la ganadería.

La alcaldesa de Fuente El Fresno indica que “esta edición pretende dejar huella, puesto que iniciamos un nuevo ciclo itinerante”.

Así, la sexta edición de FERDUQUE volverá con fuerza y repleta de actividades lúdicas y gastronómicas, pero también incluirá muestra de ganado y maquinaria, además de actuaciones musicales.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí