Diputación de Ciudad Real patrocinará FERDUQUE 2024, la gran feria del mundo rural

Se celebrará en Fuente El Fresno del 26 al 28 de abril

FERDUQUE 2024

La Diputación Provincial de Ciudad Real volverá a ser patrocinador en la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que este año se celebrará del 26 al 28 de abril en el municipio de Fuente El Fresno.

Así se desprende de la reunión mantenida entre el Comité Organizador de FERDUQUE 2024 y la institución provincial. En el encuentro ha participado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde; y la portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación, Rocío Zarco. De otro lado, ha estado el presidente de la Mancomunidad de los Estados del Duque, Carlos Villajos; la presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2024 y alcaldesa de Fuente El Fresno, Teresa García; el alcalde de El Robledo, Gustavo Ormeño; la alcaldesa de los Cortijos, Beatriz García; y el secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez.

 FERDUQUE 2024

La Diputación, entre otras aportaciones importantes a este gran evento rural, financiará el gran concierto que tendrá lugar el sábado, 27 de abril, a partir de las once y media de la noche.

Teresa García, ha agradecido a la Diputación su implicación y colaboración “porque toda ayuda es bien recibida, porque FERDUQUE debe ser una feria de todos y para todos”. En este sentido, ha recalcado que “Fuente El Fresno está preparado para acoger el evento que este año pretende dejar huella”.

Mancomunidad Estados del Duque

FERDUQUE es una feria comercial y profesional organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (formada por los municipios de El Robledo, Los Cortijos, Fuente el Fresno, Malagón y Porzuna) junto con ASAJA.

Entre los sectores de actividad que suelen formar parte de este evento se encuentran maquinaria agrícola, componentes y accesorios, productos agroalimentarios, cerramientos metálicos, piensos, fertilizantes, cultivos, placas solares y explotaciones de ganado.

También han confirmado su presencia en la feria empresas relacionadas con la belleza y joyería, entre otros. El plazo para inscribirse como expositores finaliza el próximo 17 de abril. Hasta entonces, las empresas interesadas pueden inscribirse y reservar su espacio llamando al 604 86 26 89.

En su sexta edición, FERDUQUE 2024 contará con conferencias técnicas, exhibiciones y muestra de ganado, pero también incluirá multitud de actividades lúdicas y gastronómicas, entre las que se encuentran catas y talleres, showcookings o cocina en directo, conciertos, actividades turísticas e infantiles.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí