Emilio Medina, reelegido presidente de la cooperativa ‘Cristo de la Vega’

De Socuéllamos (Ciudad Real)

La Cooperativa Cristo de la Vega ha celebrado su Asamblea General, en la que fue reelegido como presidente, Emilio Medina, y como censor de Cuenta, Franco López, ambos por aclamación.

Para el resto de cargos hubo que recurrir a las urnas, saliendo elegidos Fernando Monserrat, como vicesecretario; Hermenegildo Cuevas, tesorero y Faustino Moreno, Antonio Pérez y Jesús Luis Carrión como los tres vocales a cubrir en estas elecciones.

En la Asamblea se puso de manifiesto la satisfacción, en líneas generales, con el rumbo que la Cooperativa ha llevado en estos años, con un esfuerzo importante en la adaptación de las medios de producción transformando las antiguas instalaciones de molturación, prensado y almacenamiento, por nuevos sistemas de recepción, prensado, limpieza de los mostos y almacenamiento.

Desde la Cooperativa señalan que “otra de las enseñas que estos años han caracterizado a Bodegas Cristo de la Vega ha sido el apoyo al embotellado, liderado por sus vinos Yugo; una excelente carta de presentación, no solo para cualquier socio de esta cooperativa, sino para la mayoría de socuellaminos que lo exhiben con orgullo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí