Flamenco en bodegas, dentro de ‘Las Notas del Vino’, Valdepeñas

La Bodega Marín Perona ofrece una actuación a cargo de Alfredo Tejado al cante y Antonio Patrocinio al toque.

El IV Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’, que organiza el Consistorio en colaboración con diferentes bodegas de la localidad, continúa llevando la música a estos espacios enológicos tan emblemáticos de la ciudad. Concretamente, este viernes 17 de junio, a las 22:00 horas, la Bodega Marín Perona continuará siendo escenario clásico del flamenco con una actuación a cargo de Alfredo Tejado al cante y Antonio Patrocinio al toque.

Este ciclo cultural se desarrolla hasta el 8 de julio con diferentes conciertos programados en las bodegas y espacios museísticos de la ciudad, donde tras los conciertos se llevará a cabo una degustación de vino.

Las próximas citas serán el 1 de julio, a las 21:30 horas, en la Bodega Arúspide con el concierto de Memory Band, con un repaso a los temas más exitosos de la década de los 80. El 2 de julio a las, 22:00 horas, en la Bodegas Dionisos, tendrá lugar una actuación que hará un repaso a temas de siempre a cargo de la compañía La Cantera, con el espectáculo ‘Con los ojos cerrados’, con la voz de Gloria Albalate y al piano Melina Liapi, y por último, el día 8 de julio, a las 22:00 horas, el Museo del Vino será escenario de un concierto de la banda de Gaitas de La Mancha en colaboración con The Hummingbirds.

El precio de las entradas es de 6 euros y el 50% de la recaudación va destinada, como en años anteriores, a Caritas Valdepeñas, pudiéndose adquirir las localidades en las bodegas y museos participantes así como en la Oficina de Turismo de la ciudad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí