Entregados los premios ‘Vinos Airén por el Mundo’

Carril de Cotos, elaborado por Bodegas San Isidro, de Pedro Muñoz (Ciudad Real), fue el gran protagonista

SONY DSC

Ciudad Real ha acogido la entrega de premios de la IV Edición del Concurso Nacional de Vinos Airén por el Mundo, certamen organizado por Wine Connection en estrecha colaboración con los consejos reguladores de la D.O La Mancha y la D.O Valdepeñas.

SONY DSC

Carril de Cotos, elaborado por Bodegas San Isidro, de Pedro Muñoz (Ciudad Real), fue el gran protagonista, alzándose con la medalla Gran Oro al tratarse del vino que ha obtenido la mayor puntuación de entre todas las categorías, venciendo, por supuesto, en la de Joven Airén.

Bodegas Latúe, de Villanueva de Alcardete (Toledo), destacaba también en este 2016 al ganar las otras tres medallas de oro a concurso. Así, Latúe Brut Nature, Crealry Organic Airén& Sauvignon Blanc y Latúe Airén lograban el primer puesto en las categorías de Espumoso, Ensamblado con otras variedades y  Ecológico, respectivamente. Su responsable técnico, Jorge Pradillo, era reconocido por Wine Connection con el premio Enólogo Insigne de esta edición, honor que recibía al tratarse del profesional más laureado desde el nacimiento de Airén por el Mundo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí