Bodegas Verum convoca un certamen nacional de fotografía muy digital

Tras el éxito de convocatoria de ediciones anteriores, Bodegas y Viñedos Verum, de Tomelloso (Ciudad Real) ha lanzado el III Certamen Nacional de Fotografía Verum, Vino y Vendimia con un aumento en la dotación económica de los premios y la incorporación de un accésit especial para bodegón con vinos y destilados de la marca Verum, optando también a cualquiera de los 3 premios principales. El fallo del jurado se hará público el 26 de septiembre a través de la web de la bodega y sus redes sociales.

Las obras se entregarán del 1 de agosto al 10 de septiembre en soporte digital, lo que facilita la participación independientemente de la ubicación física del autor, y con ello, enriquece la variedad y los distintos puntos de vista de la vitivinicultura, algo que promueve el certamen.

La técnica es libre, cumpliendo con el objeto del certamen que es la vendimia y viñedos de cualquier región siempre que no haya presencia de otras marcas comerciales. La vendimia, útiles de trabajo o maquinaria. Si podrán tener presencia con premio especial las fotografías realizadas con cualquier producto elaborado por Verum (vinos y destilados) o las instalaciones de la bodega, destilería y cueva de crianza, para lo que se habilitarán dos jornadas de puertas abiertas previa inscripción al correo electrónico del certamen los días 20 de agosto y 3 de septiembre en horarios de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí