Cervezas Arriaca participa en Brau Beviale 2016 (Alemania)

Una de las ferias más importantes del mundo en la producción y comercialización de bebidas, entre el 8 y el 10 de noviembre

Cervezas Arriaca estará presente en la edición de 2016 de la feria Brau Beviale, una de las muestras más importantes del mundo en torno a la producción y comercialización de bebidas que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Núremberg.

Y lo estará por partida triple. Por un lado, Arriaca tendrá presencia en el stand de la multinacional Ball, el mayor fabricante de latas del mundo, como primera microcervecería española en envasar sus cervezas en este formato, que tan buenos resultados aporta a las cervezas artesanas que presentan un alto componente aromático.

Por otro, y también en relación con la utilización de este envase en lata, Arrica estará igualmente presente en el stand de PakTech, en condición de primera cervecera española en utilizar el novedoso sistema de six pack para latas, que permite tapar la parte superior de la lata, mejorando la higiene del envase y que ofrece una alternativa a los problemas medioambientales que provocan los típicos anillos de plástico para six pack que utilizan las grandes cerveceras y envasadoras de refrescos.

Por último, Arriaca contará con un lugar destacado en el stand de Romfil y Bev-Tec, líderes en el sector de tecnología cervecera, ya que las instalaciones de Arriaca se han convertido en el centro de operaciones para la investigación y desarrollo de nuevos procesos y sistemas de elaboración orientados a la microcervecería que desarrollan estas empresas alemanas.

Brau Beviale 2016 se celebra este año del 8 al 10 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Núremberg, con la presencia de más de 1.100 stands de países procedentes de todo el mundo. La muestra pone a disposición de los visitantes materiales, productos, tecnología logística y tendencias de marketing, todo ello relacionado con la producción de agua, cerveza, refrescos, licores, vino, champán e incluso productos lácteos.

La muestra, una oportunidad de negocio para conocer las últimas novedades en el sector y para hacer contactos profesionales, cuenta con pabellones temáticos, foros de debate donde se realizan presentaciones y se imparten talleres o espacios para las catas, entre otros servicios.

En la pasada edición, la de 2015, Brau Beviale acogió a 37.000 visitantes de carácter profesional, llegados de 132 países, especialmente de Alemania, Italia, Chequia, Reino Unido, EEUU, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica.

Jesús León, CEO de Cervezas Arriaca, asegura que Brau Beviale supone “para nosotros una oportunidad de mostrar a Europa el alto grado de especialización que estamos logrando dentro de este sector emergente. El hecho de compartir espacio con tres expositores, todos ellos líderes en sus respectivos sectores, y en todos los casos por el hecho de ser pioneros en cada una de esas parcelas, da idea de nuestra implicación con el I+D+i en el mundo de la microcervecería y por qué creemos que los microcerveceros hemos llegado para traer ideas nuevas y aires renovados a un sector absolutamente encorsetado e inmovilista durante décadas en España”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí