Premiada con su peso en vino de Valdepeñas, 71 litros

Pilar González fue la ganadora del premio “Su peso en vino” de la “XI Feria de la Tapa”

María Pilar González, vecina de Valdepeñas, ha sido la agraciada con el premio ‘Su peso en vino’ correspondiente al sorteo realizado entre los participantes como jurado popular de la ‘XI Feria dela Tapa’ y que ha recogido este jueves su premio: 71 litros de vino de la D.O. Valdepeñas, lo que equivale a 16 cajas de 6 botellas.

Durante el acto de entrega, el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, recordaba que el Consistorio organiza con éxito cada año la Feria de la Tapa con el objetivo también de potenciar el consumo moderado y saludable del vino pidiendo a la hostelería que elija un vino recomendado para acompañar la tapa. Por ello ha recordado que el vino “es un alimento importante dentro de nuestra dieta y, evidentemente, siendo Valdepeñas teníamos que potenciar el consumo de una forma moderada y creo que es una tarea que hemos hecho bastante bien tanto por parte de la hostelería como por parte del Ayuntamiento para hacer esa promoción, sin olvidar que el Consejo Regulador siempre ha estado ahí”.

En este sentido ha querido agradecer la colaboración y apoyo de empresas colaboradoras así como de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas que ha participado en esta ocasión entregado 71 litros de vino de la D.O. Valdepeñas a la ganadora, Pilar González, por sus 71 kilos de peso, que ha afirmado que “los va a disfrutar con sus amigos y familia”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí