Publicado el Programa de Inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves una Resolución por la que se aprueba el Programa de Inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha para el año 2017.

El Plan de Inspección Medioambiental 2012-2018 establece la necesidad de que la ejecución del mismo sea flexible a los cambios, adaptándose a los recursos disponibles y a la experiencia adquirida a lo largo del desarrollo del Plan. En base a ello surge el compromiso de su desarrollo mediante programas anuales.

Con el presente Programa de Inspección Medioambiental se pretenden reflejar, en base a la experiencia en materia de inspección adquirida durante la ejecución de los Programas de Inspección Medioambiental anteriores, las prioridades en materia de inspección medioambiental para el año 2017. Se incluye como uno de los apartados del programa, la memoria de resultados de inspección correspondiente a 2016.

Constituye el instrumento principal a la hora de desarrollar las actuaciones de inspección y control ambiental, además de posibilitar el seguimiento de las instalaciones y actividades sometidas a los distintos procedimientos ambientales de autorización y/o comunicación en las materias competencia de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí