La Master of Wine Sara Jane Evans participará en FENAVIN

La periodista dirigirá una cata de bobales de la DO Utiel-Requena y repasará en una conferencia las últimas tendencias del vino español

La Master of Wine Sara Jane Evans tendrá una presencia destacada en FENAVIN 2017, donde realizará dos catas y  ofrecerá una conferencia en la que repasará las últimas tendencias del vino español junto a Beth Willard sobre las últimas tendencias del vino español.

La presencia en la feria de Evans comenzará la mañana del mismo día 9 con una cata organizada por la Asociación Terra de Garnatxes, que comenzará a las 12 horas. La presidenta del Instituto Master of Wine degustará junto a Joan Ignasi Domenech, presidente de Terra de Garnatxes, algunos de los vinos que produce esta variedad.

Ya el 10 de mayo a las 11 horas en el Aula 3 de la feria esta periodista especializada en vinos y gastronomía española dirigida una Masterclass sobre la variedad bobal que se cría dentro de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

La participación de Evans, finaliza la tarde del día 10 a las 17 horas, cuando la jurado de certámenes tan destacados como Bacchus o Decanter impartirá una conferencia en la que, acompañada de Beth Willard, compradora internacional de la empresa Direct Wines; analizarán las nuevas tendencias del vino español.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí