Afectados por las ZEPA pueden sumarse al recurso de ASAJA Toledo

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

ASAJA de Toledo ha informado a ayuntamientos y particulares afectados por las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la posibilidad que tienen de adherirse al recurso contencioso-administrativo contra los planes de gestión presentado por la organización agraria ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El 28 de junio se publicaba una resolución por la que se informa de la interposición, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de distintos recursos contenciosos-administrativos contra la Orden 63/2017, de 3 de abril, por la que se aprobó el Plan de gestión de las zonas de especial protección para las aves de ambientes esteparios, da la opción a los posibles afectados, en calidad de interesados en el proceso, de comparecer en el plazo de nueve días, contados a partir del 29 de junio, en la Secretaría de la Sección del Tribunal Superior de Justicia.

Los afectados pueden comparecer de manera independiente en la Secretaría de la Sección del Tribunal Superior de Justicia. Pero también pueden adherirse al recurso presentado por ASAJA. En caso de optar por esta última opción, basta con que el interesado se ponga en contacto con ASAJA de Toledo.

Sobre este tema, ASAJA de Toledo mantuvo recientemente una reunión en Lillo con afectados de la zona de La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí