Socuéllamos se prepara para la Fiesta de la Vendimia y Manchavino

La Concejalía de Mantenimiento ultima los preparativos en el entorno de la Ermita de Loreto

El parque de la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, de Socuéllamos (Ciudad Real), va a ser escenario durante todo el próximo fin de semana de gran cantidad de actividades incluidas dentro del programa de la XLIII Fiesta de la Vendimia y de Manchavino. Por esta razón, la Concejalía de Servicios Municipales y Mantenimiento se está afanando en el acondicionamiento del entorno para que todos los socuellaminos y visitantes puedan disfrutar de las celebraciones de la mejor manera posible.

El concejal, Horacio Marañón, ha confirmado que se están llevando a cabo actuaciones como la colocación del escenario, la pintura del mobiliario urbano o de la estructura que ofrece sombra a los asistentes a la misa, así como limpieza o reposición de flores y plantas.

Igualmente los trabajadores municipales están colocando una gran bandera de España en todo el perímetro del parque “de la misma manera que se dispuso el pasado año para la Jura de Bandera Civil” con el objetivo de “realzar aún más el entorno”.

El parque de la Ermita de Loreto acogerá el viernes la inauguración y pregón de la Fiesta de la Vendimia; el sábado un festival de folklore y el domingo diversos concursos populares tradicionales. Ya la próxima semana también será escenario de diversas actividades relacionadas con la Patrona de Socuéllamos, la Virgen de Loreto.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí