Inauguradas LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta noche las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino en un acto multitudinario que ha tenido lugar en la Plaza de España de la localidad.

El regidor municipal, sosteniendo la copa de vino en la mano, realizó un brindis dirigiéndose al numeroso público congregado señalando que “desde este escenario 65 años nos contemplan. En memoria de los que sacrificaron su futuro para hacer el nuestro, levanto mi copa, declaro inauguradas las LXV Fiestas de la Vendimia del Vino y pido la protección de nuestra patrona la Virgen de Consolación”. Terminando con un “Viva Valdepeñas, viva España”.

Por su parte, el cargo del Manijero 2018 lo han ocupado diferentes miembros de la peña Pedo Bulls que han apuntado que “tenemos el orgullo de saber que año tras año estas fiestas han ido mejorando por sí mismas, siendo momentos de reencuentro, para volver a nuestro punto de partida, regocijarnos en nuestras raíces y presumir de pueblo, porque vayamos donde vayamos tenemos la gran suerte de ser valdepeñeros”.

Al acto le siguió un espectáculo multimedia que se proyectó sobre la iglesia de la Asunción con un homenaje al cantaor valdepeñero Tomás de Antequera, con motivo de 25 aniversario de su muerte, y con el concierto del grupo Elefantes.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí