El consejero de Agricultura contestará preguntas sobre la PAC en un reconocido programa radiofónico

Francisco Martínez Arroyo intervendrá semanalmente en el programa Agropopular, de César Lumbreras

El programa radiofónico de COPE Agropopular, dirigido por César Lumbreras, cuenta con un nuevo equipo para responder a las dudas de los oyentes en la sección ‘el Consultorio de la PAC’. Entre ellos, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Según detallan desde Agropopular, Martínez Arroyo nació el 5 de septiembre de 1974. Es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid. Fue director general de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2008-2011). Ha ocupado diferentes puestos en la Representación Permanente de España ante la UE y desde julio de 2011 hasta julio de 2015 fue vocal de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Las otras incorporaciones son Mercedes Morán, ex-directora general de Política Agraria Común en la Junta de Extremadura y Juan Pedro Medina, director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León. Todos son ahora los responsables de aclarar las dudas de los oyentes de Agropopular relativas a la Política Agraria Común (PAC).

Esta sección es una de las clásicas del programa y cuenta con una gran acogida. En estos momentos adquiere todavía más importancia porque siguen existiendo dudas sobre la aplicación de la actual PAC, pero también hay muchos interrogantes sobre cómo será la PAC del futuro que se está negociando actualmente.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí