Aldea del Rey acomete mejoras en sus caminos rurales

El Ayuntamiento de Aldea del Rey completa esta semana un importante plan de arreglo y limpieza de diferentes caminos públicos, gracias a la maquinaria y operarios que para este cometido dispone la Mancomunidad del Campo de Calatrava, a la que pertenece el municipio aldeano.

Durante las semanas previas han sido ya no pocos los kilómetros sobre los que se ha actuado en estas vías rurales de tanto uso por parte de agricultores fundamentalmente, de manera que quedan con un tránsito adecuado para el tránsito a sus explotaciones.

Concretamente, los tramos de caminos que se han beneficiado ya han sido Paredón de Juncarazos, camino de Corral Moreno, camino de Huerta Luisa, de las Viñas, de Hoya Larga, de Majadillas Frías, del Hoyo, de Ballesteros, de la Cueva del Aguacil, de la Hoya Celada, del Berrocal, del Zurrero, la cuesta Vacía cámaras, del Buen vecino, de los Rubiales, el Prado Sarnoso, camino de Casablanca, de Ciudad Real, y el de Almagro.

Mejoras en la Vía Verde

Esta semana los arreglos se acometen en la Vía Verde, de manera que como refiere el alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, “quedan en un estado inmejorable unos trazados sobre los que cada cierto tiempo es necesario intervenir y que, además de beneficiar a profesionales del campo, facilitan el tránsito a otros usuarios”.

El regidor expresa en esta ocasión su “gratitud para con la Mancomunidad del Campo de Calatrava por esta nueva presencia de su maquinaria y operarios” y recuerda que el Ayuntamiento de Aldea del Rey siempre está pendiente de cuantos planes de arreglos ponen a disposición de los consistorios otras administraciones públicas.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava cuenta con un Servicio Mancomunado de Mantenimiento de Caminos Rurales para el arreglo de las infraestructuras de comunicaciones secundarias y caminos rurales, desde su creación con la propia constitución de la Mancomunidad, en el ámbito territorial de la comarca.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí