Núñez asegura que «Page vuelve a cebarse con los agricultores ecológicos»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha dice también que el jefe del Ejecutivo regional "ha vuelto a confirmar que el pacto de Tomelloso es solo papel mojado”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page «se haya cebado de nuevo con los agricultores ecológicos y que haya vuelto a demostrar que el pacto de Tomelloso es solo papel mojado”.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa, antes de la reunión del Comité de Dirección del PP de Ciudad Real y refiriéndose a la manifestación que hoy han protagonizado los agricultores ecológicos a las puertas de la sede del Gobierno autonómico, en Toledo. Núñez ha lamentado que García-Page «no solo no esté arrimando el hombro, sino que esté poniendo trabas a los que sí creen en el campo con planes de gestión de las zonas ZEPA, que perjudican a los intereses de los agricultores o con su dejadez en la negociación de la PAC o en los Programas de Desarrollo Rural (PDR). En su opinión “Page ha dado la espalda a los agricultores ecológicos y al campo castellano-manchego”.

 

En otro orden de cosas, se ha referido a la Ruta Social que hoy arranca en Puertollano, una ruta que recorrerá casi 100 municipios de la región para mantener unas 300 reuniones con colectivos sociales de todo tipo a fin de recoger propuestas e ideas que se incluirán en el programa del PP para las próximas elecciones del mes de mayo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí