28 enero-8 feberero. La Solana (Ciudad Real). Curso manipulador de fitosanitarios

Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha desarrollará, entre el 28 de enero al 8 de febrero de 2019, un curso de manipulador de productos fitosanitarios, de 60 horas (nivel cualificado) en el Centro Cultural Don Diego, de La Solana (Ciudad Real). El curso se desarrollará en horario de 16:00 h a 22:00 h.

Objetivos generales

Capacitar a los participantes para el cumplimiento de los requisitos sobre manipulación de fitosanitarios según normativa vigente

Impulsar la profesionalización de los recursos humanos del sector y la gestión de las entidades de economía social.

Objetivos específicos

Capacitar a los/as usuarios/as profesionales responsables de los tratamientos terrestres, incluidos los no agrícolas, y para los agricultores/as que realicen tratamientos empleando personal auxiliar. También se realizará para el personal que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional, capacitando para proporcionar la información adecuada sobre su uso, sus riesgos para la salud y el medio ambiente y las instrucciones para mitigar dichos riesgos.

Destinatarios

Agricultoras/es, socias/os y trabajadoras/es de cooperativas, preferentemente, que cumplan con el siguiente perfil: usuarias/os profesionales responsables de tratamientos terrestres, agricultoras/es que realicen tratamientos empleando personal auxiliar y personal de venta de fitosanitarios de uso profesional.

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.agroalimentariasclm.coop/formacion/cat%C3%A1logo-formativo/course/273?layout=edition&edition_id=251

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 9 =