Ayuntamiento Ciudad Real destinará 109.579 euros a arreglo caminos La Poblachuela

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de renovación de firmes en caminos de pedanías 2019, que se financiará con cargo a la subvención de obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Este viernes 15 de marzo concluye el plazo para que los Ayuntamientos presenten los proyectos.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, anunciaba que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado dos proyectos: el arreglo del Camino de Colada de Alarcos-Miguelturra a la Poblachuela, y el Camino del Valdarachas, también de la Poblachuela.

En total el coste de estos arreglos ascenderían a 109.579,09 euros, de los que 30.000 van con cargo a la subvención de la Diputación y el resto se financiará con fondos propios del Ayuntamiento. “Son dos caminos muy transitados en la Poblachuela, que con el arreglo que se está produciendo en estos instantes en el término de la Poblachuela por parte de ese convenio que se firmó de la Junta de Comunidades y la Diputación el año pasado, sumaran a esos arreglos en firmes de caminos en las pedanías, que es como establece esta subvención de la Diputación”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí