Nueva asamblea informativa de afectados de explotaciones prioritarias

Este viernes, en Pedro Muñoz

Los afectados por la no legalización de pozos de agricultores a título principal y explotaciones prioritarias celebran este viernes 22 de marzo una nueva asamblea informativa para abordar la solución a esta situación, que se prolonga ya durante diez años. Será en la cooperativa San Isidro, de Pedro Muñoz (Ciudad Real), a las 20:00 horas.

Esta asociación está compuesta por agricultores de localidades como Villarrubia de los Ojos, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Daimiel, Las Labores, La Solana, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso, de la provincia de Ciudad Real; Las Pedroñeras y Mota del Cuervo (Cuenca) y Villarrobledo (Albacete).

En las anteriores reuniones, celebradas en Pedro Muñoz y Villarrubia de los Ojos, remarcaron que la constitución de esta Asociación no tiene ningún fin político.

Entre los objetivos principales están ser un órgano de denuncia ante la Administración y/o ante la sociedad por la mencionada no regularización de los pozos y defender los derechos de los afectados, dando asesoramiento y colaborando en las gestiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí