App gratuita para registro de estados fenológicos y focos de enfermedad

Cesens, software líder en agricultura 4.0, vuelve a revolucionar el mercado

Cesens, líder en sistemas hardware y software de apoyo a la toma de decisiones en cultivos, ha liberado una nueva versión de su app. Entre las nuevas funcionalidades se incluye el alta de fincas y la visualización de mapas de teledetección por satélite en las mismas de forma totalmente gratuita.

Además, se han liberado otras funcionalidades de alto valor añadido para la toma de decisiones, como el registro de los estados fenológicos y focos de enfermedad. Esta información además de ser contrastada con información climática, de planta o suelo, será almacenada en la nube pudiéndose consultar durante la campaña o en campañas posteriores.

Toda esta información podrá ser, además, voluntariamente compartida, reforzando el compromiso de Cesens para la creación de una agricultura de valor y colaborativa que permita a los agricultores tomar decisiones con más información, ahorrando tiempo y dinero.

Cesens, con más de 2.000 usuarios y clientes es una referencia en España en la denominada Agricultura 4.0. Hasta la fecha, era la única aplicación que permitía acceder de forma integrada y muy sencilla a las diferentes redes de estaciones climáticas públicas (más de 1.800).

Con este nuevo paso, Cesens, pretende la integración de todos los datos útiles para la toma de decisiones, bien sean propios o externos, en una sola aplicación.

Links directos para descargar la aplicación:

Android: https://goo.gl/hSyudu

iOS https://goo.gl/zuytUk

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí