Globalcaja apoya a FENAVIN con patrocinio de la Galería del Vino

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un convenio mediante el que se concreta la participación de la entidad financiera en este evento, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo en el pabellón ferial de Ciudad Real.

Globalcaja, entidad que colabora con este acontecimiento expositivo monográfico sobre vino desde su primera edición en 2001, patrocinará la Galería del Vino, donde los importadores y compradores catan con absoluta libertad y seleccionan las bodegas que visitan con posterioridad en sus respectivos stands. Se trata de un recurso que ofrece FENAVIN que es muy valorado por quienes vienen a Ciudad Real a hacer negocio, ya que les permite localizar, con rapidez y comodidad, el vino que reponde a sus expectativas.

De la Sierra ha precisado que la vocación de servicio al sector del campo figura en el adn de Globalcaja, porque desde sus inicios atiende las necesidades del sector primario, en el que el vino ocupa una posición de predominio en la provincia de Ciudad Real.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí