www.agroclm.com cumple tres años, en los que ronda las 14.000 noticias publicadas y cuenta con cientos de miles de seguidores

En este trienio, ‘El Diario del Campo de Castilla-La Mancha’ se ha consolidado como medio de comunicación de referencia entre agricultores y ganaderos de la región

Tras 14.000 noticias publicadas, 4.000 seguidores en las redes sociales, cerca de medio millón de usuarios únicos y un gran premio recibido hace un mes, www.agroclm.com ‘El Diario del Campo de Castilla-La Mancha’ cumple tres años.

En este tiempo, con momentos muy duros y complicados, este digital especializado en la información agropecuaria de Castilla-La Mancha, se ha consolidado y convertido en el medio de comunicación de referencia entre agricultores y ganaderos de la región.

Es momento de agradecimientos, sobre todo a nuestros lectores y seguidores, pero especialmente a nuestros anunciantes y patrocinadores. Los que están desde el principio, siguen (gracias infinitas); y se van incorporando otros muchos más (millones de gracias). Eso, junto al trabajo diario (de 365 jornadas anuales, 366 los años bisiestos), nos permiten seguir informando puntualmente a pie de campo y de granja.

El futuro es eso que siempre está por delante y hay que ir paso a paso a por él, para nunca alcanzarlo y seguir creciendo. Para agroclm y su equipo el futuro es el sector primario de Castilla-La Mancha, en el que creemos, confiamos y en cuyo seno trabajamos. Y siempre nos van a tener ahí, informando de todo lo que en el sector más importante de la región acaece. Nuestras modas son las ayudas de la PAC, nuestras tendencias las aguas subterráneas, nuestros trending topics las vacunas ganaderas… Y así vamos a seguir, al margen, siempre, de dimes y diretes; de filias y fobias; de paletas de colores; de los que gritan contundentes o susurran silenciosos… Porque en el campo no hay tiempo ‘pa tontás’.

Y como esto no para, estamos inmersos en nuevas mejoras, como la creación de novedosas secciones y la puesta en marcha de un boletín de suscripción de noticias para nuestros lectores.

Tras recibir en marzo de 2019 el premio de periodismo de la Cooperativa ‘El Progreso’, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), un gran amigo de agroclm nos felicitó efusivamente y nos dijo “ya sois importantes, por fin se reconoce vuestra labor”. Días después, tras sufrir un cruento ataque de un hacker, piratas informáticos los llaman, otro buen amigo de nuestro digital me dijo: “Ahora sí sois importantes”. Pues eso, que nuestra importancia (si la tenemos) radica en informar diariamente, agradeciendo de corazón los premios y solventando los problemas técnicos.

Y por último, dar las gracias de verdad a los fieles de www.agroclm.com ‘El Diario del Campo de Castilla-La Mancha’, ellos saben quienes son y nosotros también.

Antonio Gómez Olmos. Editor agroclm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí