ASAJA Castilla-La Mancha se reúne con candidatos de Ciudadanos

Se trata de la quinta y última reunión que la organización agraria ha mantenido con todos los partidos políticos de la región

Representantes de ASAJA Castilla-La Mancha se han reunido este viernes con los de Ciudadanos para trasladarles las propuestas que la organización agraria tiene para la agricultura y la ganadería, de cara a las próximas elecciones. Se trata de la quinta y última reunión que la organización agraria ha mantenido con todos los partidos políticos de la región.

Al encuentro han asistido la vicepresidenta y el secretario general técnico de ASAJA, Blanca Corroto y Arturo Serrano, respectivamente, y por parte de la formación política, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Carmen Picazo; el candidato por Toledo, David Muñoz y la cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado.

Carmen Picazo ha dejado claro que “coincidimos en casi la totalidad de las propuestas planteadas”, indicando que “estas reivindicaciones no tienen otro fin que mejorar la ganadería y agricultura de nuestra Comunidad Autónoma”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí