Pide, a través de redes sociales, unir fuerzas en defensa caza

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha publicado un nuevo vídeo corporativo con motivo de sus 40 años de trabajo por los cazadores castellanomanchegos

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha lanzado a través de las redes sociales una nueva campaña de divulgación con motivo de sus cuarenta años de servicio a los cazadores, en el que piden “unir fuerzas” para seguir trabajando por la caza en la región.

El vídeo, que está disponible en canal de Youtube de la Federación de Caza https://www.youtube.com/watch?v=YEublhH7LG4&feature=youtu.be, recuerda que Castilla-La Mancha es tierra de cazadores y que la federación y sus cazadores federados han velado en este tiempo, porque la herencia legada de generación en generación sea una realidad de la que poder disfrutar hoy en día.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha explicado que este nuevo vídeo pone en valor el trabajo que durante cuarenta años ha realizado la federación sin descanso con un solo objetivo, “unir fuerzas para que la caza siga siendo un modo de vida incuestionable y el legado que entregar a los hijos”.

Para ello, ha dicho, que se apoya en la gran comunidad formada por más de 15.000 afiliados en la región y 340.000 en España, que gestionan en la actualidad millones de hectáreas de terreno a través de las sociedades de cazadores, y que son un ejemplo único de conservación.

La Federación de Caza, que tiene presencia en cada rincón de la región, apuesta por defender su principal seña de identidad, la caza social, que supone una cultura y una economía fundamental para el desarrollo de los pueblos.

De la mano del mejor equipo humano, han advertido Rabadán, “la Federación protege los intereses de los cazadores plantando cara a los intolerantes o a quienes quieren acabar con esta afición; y lo hace los 365 días al año, asesorando y cuidando de las sociedades y de todos los cazadores federados, poniendo en valor la caza y promocionando una actividad que cada vez es más segura”.

El objetivo de este vídeo es que la familia que es la Federación de Caza sea cada vez mayor, con el fin de seguir defendiendo la caza en Castilla-La Mancha y creciendo como organización, “para avanzar en un futuro apasionante”.

El vídeo también tiene también como objetivo “tener más y mejor informados a los cazadores castellanomanchegos”, a la vez que se les da a conocer el trabajo “constante y callado que durante cuatro décadas ha venido realizando esta organización.

Finalmente, el máximo responsable de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha defendido “la caza responsable y sensata que realizan decenas de miles de cazadores de Castilla-La Mancha”, y que permiten mantener y conservar el medio natural.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí