Eurocaja Rural habilita 100 millones a los veterinarios de Castilla-La Mancha

Para propiciar su accesibilidad al crédito

Una vez más, y hasta el 31 de diciembre del presente año, los 5 Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, así como sus empleados y colegiados, podrán acceder en condiciones muy ventajosas a los distintos servicios financieros y productos contemplados en el convenio suscrito por ambas partes.

El acuerdo se rubricó en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, por parte del presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de C-LM, Luis Alberto García Alía.

El objetivo fundamental de este acuerdo es facilitar el acceso a la financiación al colectivo de profesionales veterinarios para contribuir al desarrollo y ampliación de su actividad.

El acuerdo contempla inversiones en activos fijos y de explotación, realizar operaciones de leasing para adquirir equipamiento, pagar a proveedores a través de confirming, solicitar el anticipo de subvenciones, e incluso obtener avales. Igualmente, encontrarán soluciones competitivas para la gestión de su negocio, en áreas como medios de pago, comercio exterior, o seguros, entre otras muchas.

También se estipula la posibilidad de abrir una cuenta nómina, recibir préstamos o formalizar hipotecas, así como beneficiarse de servicios de banca personal y banca electrónica, entre otros.

Este convenio pone de manifiesto la sintonía existente entre ambas instituciones, más aún si se tiene en cuenta que los profesionales veterinarios desarrollan una parte importante de su trabajo en el ámbito rural. Esta circunstancia los identifica de manera especial con los principios del ‘ruralismo’ que propugna la cooperativa de crédito, cuyo objetivo es contribuir a la generación de riqueza y empleo y al crecimiento económico y social de los territorios en los que lleva a cabo su actividad, que en muchos casos se localiza en un entorno rural.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí