Interprofesional del Vino de España organiza una gran jornada en Madrid

El 1 de julio, con el patrocinio de Agrobank

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) celebrará una jornada el 1 de julio en Madrid, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que será el encargado de abrir el evento, junto a Ángel Villafranca, presidente de OIVE, y Carme Sabrí, directora de Agrobank.

Todo el sector está invitado a esta cita que pretende poner en valor la contribución del vino en España y mostrar las claves del proyecto de OIVE para los siguientes años. Cuando se cumplen tres años de actuaciones de la Organización Interprofesional del vino de España es tiempo de reflexión y de analizar los logros y aprendizajes del pasado y afrontar los nuevos retos del futuro todos juntos.

Desde OIVE indican que “ha llegado la hora de reivindicar lo que somos”. ‘Born to be Wine’, además del título de la jornada, es un llamamiento a la revitalización del vino y la reconexión con la sociedad “porque nacimos en una tierra donde el vino es una de nuestras señas de identidad. Somos trabajo, somos fijación de territorio, somos dieta mediterránea, somos emprendimiento, somos sostenibilidad… #SomosVino”.

El programa se completa con figuras de primer orden de la cadena de valor del vino. Desde la viticultura, pasando por la enología, marketing, periodismo, cocina y distribución.

Operadores del sector vitivinícola español, instituciones privadas y públicas relacionadas con el sector, administración y medios de comunicación están invitados a este gran encuentro del vino que busca crear un marco de trabajo donde aprovechar sinergias y poner en la mesa los retos y posibles estrategias para afrontar el futuro. La jornada es fruto del acuerdo de OIVE con Caixabank como entidad colaboradora con actuaciones de la organización.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí