Destaca que la calidad de la uva permitirá elaborar vinos “excepcionales”

El presidente de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso, Rafael Torres

La Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso (Ciudad Real) ha celebrado este lunes su tradicional almuerzo con representantes de los medios de comunicación y artistas y pintores de la localidad y la provincia.

Durante este encuentro, el presidente de la cooperativa, Rafael Torres, ha hecho un balance del desarrollo de la campaña de vendimia, destacando que el año viene marcado por una menor producción y una gran calidad de la uva.

Para Torres, “no es tan importante la reducción de cosecha si se compara con la media, sí lo es si se hace con la del año pasado que fue excepcional”.

El presidente ha destacado que lo que sí es excepcional este año es la calidad de la uva, muy sana, que permitirá elaborar vinos “excelentes”.

Rafael Torres también se ha referido a la importancia de la formación permanente de los trabajadores y técnicos de ‘Virgen de las Viñas’, en todos los ámbitos.

Por último, ha destacado la celebración, un año más, del Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’, que repartirá unos 150.000 euros en premios.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí