Importante y gran premio para bodega García Carrión

Ha sido reconocida como la mejor del mundo en categoría de más de 500 hectáreas por la Golden League 2019

Garcia Carrión

La bodega García Carrión, con sede en Daimiel (Ciudad Real), ha sido reconocida como la mejor del mundo en categoría de más de 500 hectáreas por la Golden League 2019, una ‘Liga de Campeones del Vino’ que identifica a los productores de vino más prestigiosos del mundo.

Además, la bodega ha sido galardonada con cuatro Premios Especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En ‘Berliner Wein Trophy’, recibió el premio a la ‘Mejor bodega productora de vino espumoso’ en España. Además, ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Portugal Wine Trophy’ la escogieron como la ‘Mejor bodega productora de vino tranquilo’. ‘Asia Wine Trophy’ ha reconocido al Pata Negra Gran Reserva 2010 como el ‘Mejor vino tinto’ también en nuestro país.

García Carrión, con presencia en un gran número de denominaciones de origen, entre ellas La Mancha y Valdepeñas, cuenta en su planta de Daimiel con varias hectáreas de viñedo experimental para Investigación y Desarrollo con distintos varietales de uva, tanto para vinos jóvenes, como de crianzas y reservas. El balance de la bodega en 2019 ha sido de un total de 453 medallas ganadas, entre las que destacan las 199 de oro.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí