ASAJA Albacete se movilizará en Toledo ante la grave crisis del sector

La organización agraria pondrá autobuses a disposición de los socios

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Albacete saldrá a la calle el próximo martes 4 de febrero en Toledo para protestar por la grave crisis que asola el sector agrícola y ganadero. Las movilizaciones comenzarán a las 11:00 horas desde la plaza de toros de la capital toledana para finalizar en la Plaza de Zocodover, donde se leerá un comunicado con las reivindicaciones a las autoridades.

De esta manera ASAJA Albacete pondrá a disposición de sus socios autobuses desde la capital albaceteña, saliendo éstos a las 7:00 horas del día 4 de febrero desde las oficinas de ASAJA Albacete, en la Avenida de la Estación, 5. Para apuntarse se puede llamar al teléfono de ASAJA Albacete: 967 212 618.

Desde la organización agraria recuerdan que “la práctica totalidad de los agricultores y ganaderos están inmersos en una grave crisis de rentabilidad, que el desequilibrio de la cadena agroalimentaria está llevando al límite a miles de familias dedicadas a la producción, a esto hay que añadir los anuncios de recortes por parte de la Unión Europea para la próxima PAC o la imposición de barreras comerciales a nivel global para las exportaciones, etc. siendo estos algunos de los problemas por lo que los agricultores y ganaderos saldrán a la calle.

Estas movilizaciones se suman a las que se están realizando desde el día 28 de enero en diferentes Comunidades Autónomas del país.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí