Camacho (PSOE) defiende el trabajo de Comisión de estudio contra Despoblación

El diputado regional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real invita al PP a participar en ella "de forma más constructiva de lo que lo hace en la Mesa Regional del Agua"

El diputado regional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, espera que el PP participe en la Comisión regional contra la despoblación, “de forma más constructiva de lo que lo hace en la Mesa Regional del Agua, donde ni siquiera el Señor Núñez asiste”.

Afirma que el Partido Socialista, y en concreto el Presidente regional, Emiliano García-Page, lleva trabajando desde el 2015 en la puesta en marcha de acciones concretas contra la despoblación; por lo que el PSOE valora en estos momentos que la creación de la Comisión de estudio contra la despoblación en Castilla-La Mancha “es una buena herramienta, ya que en ella participan tanto técnicos como representantes de los ciudadanos”.

De ahí, que el parlamentario socialista invite al PP a “implicarse de forma decidida, y a aportar soluciones, en vez de generar ruido, para así poder defender los intereses de la región”.

No se puede entender, señala el diputado regional del PSOE, “el cinismo de los dirigentes del PP, que como Miguel Ángel Rodríguez, solicitan ahora mejorar los servicios de los pueblos pequeños, como medida para paliar la despoblación, cuando fue el Partido Popular con Cospedal, quien cerró cientos de consultorios médicos y colegios rurales, abocando a los pueblos a su desaparición”.

Pablo Camacho, opina que “quienes hicieron más daño a las zonas rurales, están inhabilitados para dar lecciones en términos de despoblación”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + siete =