Bodegas Campos Reales convoca su concurso de fotografía de vendimia

Se pueden enviar los trabajos hasta el 11 de octubre

Hasta el 11 de octubre de 2020, Bodegas Campos Reales ha convocado una nueva edición de su Concurso de Fotografía #VendimiaCamposReales2020 y con novedades: Premio Especial para «TikTokers» e «Instagramers» con vídeos cortos.

Un año más, pretenden dar a conocer dentro y fuera de El Provencio (Cuenca) y de su comarca, su paisaje y patrimonio vinícola. Se valorará la originalidad, la calidad técnica y artística, así como el acierto a la hora de transmitir los valores y costumbres locales.

Envio de las fotos al número de whatsapp 630 042 642.

Bases del concurso

-La temática de las fotografías/vídeos será únicamente la relacionada con la vendimia de este año 2020, su trabajo, procesos o sus fiestas y preferentemente deberán haber sido tomadas en el ámbito geográfico del municipio de El Provencio y comarca.

-Las fotografías deberán haberse realizado desde el inicio de campaña hasta el 11 de octubre de 2020 (inclusive) y no podrán haberse presentado a otros concursos anteriormente.

-Las fotografías pueden ser en B/N o color y sólo admiten ajustes de brillos o contrastes, no aceptándose montajes fotográficos con logos, textos, imágenes, marcos u otros elementos de este tipo.

-Las obras deberán ser originales y exentas de compromisos de cesión o venta de derechos y podrán ser utilizadas por la bodega en cualquier momento, eximiendo a la misma de cualquier responsabilidad en materia de propiedad intelectual. Los participantes por el hecho de presentar la foto afirman que son originales, de su propiedad y que no infringen derechos de terceros.

-Se podrán presentar un máximo de 3 fotos por participante, quien deberá ser el autor de las mismas.

-Las fotos deberán ser remitidas al número de whatsapp 630 042 642 indicando “Concurso de Fotografía Bodegas Campos Reales Vendimia 2020” adjuntando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del autor, paraje en el que se ha tomado, teléfono de contacto y el e-mail.

-Cada fotografía presentada a concurso deberá tener título.

-Las fotografías se presentarán en formato JPG con un tamaño máximo de 4 MB y con una calidad suficiente como para ser expuesta en los medios gráficos y online disponibles.

-Las fotografías podrán presentarse desde el día 9 de septiembre hasta las 23:59 horas del día 11 de octubre de 2020.

-Los premios consistirán en un lote de productos Canforrales. Como novedad, en esta edición habrá un premio especial para vídeos cortos que podéis compartir a través de Instagram con el hashtag #VendimiaCamposReales2020 o enviándolo al mismo número de whasapp.

-Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de la bodega, además se contactará a los mismos por medio de e-mail.

-El jurado estará compuesto por miembros del equipo de la bodega y valorarán las fotos en función de los criterios anteriormente mencionados. La organización se reserva la opción de hacer alguna modificación en el procedimiento del concurso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí