Milagros Romero, nueva decana del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha

Sustituye a Miguel Ruescas

Milagros Romero Torres ha hecho historia al convertirse en la primera decana de la enología en Castilla-La Mancha, reemplazado en el cargo a Miguel Ruescas, tras el proceso de elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha para el periodo 2021-2025. Ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio desde su constitución, en 2013.

Romero Torres, licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es enóloga de Bodega Soledad, de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), aunque también ha trabajado en otras cooperativas, como Virgen de las Viñas, de Tomelloso (Ciudad Real).

Durante la Junta de Gobierno, en consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, reconocía la labor de las personas que dejan la Junta Directiva, en particular al que hasta este momento ha sido presidente, Miguel Ruescas, ya que con su trabajo ha conseguido que el Grado sea una realidad.

Además, agradecía el esfuerzo que se ha realizado desde el Colegio de Enólogos y la Asociación de Enología para sacar adelante una candidatura conjunta integradora.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí