La Infanta Elena entregará los Premios a la Solidaridad de AFAMMER

El 14 de octubre, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

AFAMMER

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebra el 15 de octubre, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) celebrará diferentes jornadas en diferentes puntos del medio rural español. Entre ellas, la jornada “Medio Rural: Emprendimiento y liderazgo en femenino” el próximo 14 de octubre en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Esta jornada está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y cuenta con la colaboración de Caixabank, Fundación la Caixa, Konrad Adenauer Stiftung y Fundación Mapfre.

La Jornada contará con las ponencias de diferentes expertos en medio rural y las experiencias de mujeres emprendedoras que han apostado por crear empleo en sus comarcas. De esta manera, se pretende visibilizar y poner el valor el importante papel que juega la mujer rural en el desarrollo rural en la era post Covid.

Reconocimiento a la solidaridad de las mujeres rurales

Carmen Quintanilla ha anunciado que durante la jornada celebrada en Villarrubia de los Ojos se entregarán los Premios a la Solidaridad Civil que AFAMMER otorga a mujeres de la organización que han jugado un papel fundamental en la Gran Red Rural Solidaria que AFAMMER creó al inicio de la pandemia para ayudar a los más vulnerables frente al Covid.

La Infanta Elena, directora de proyectos de la Fundación MAPFRE y presidenta de honor de AFAMMER, será la encargada de entregar los Premios a la Solidaridad en el acto de Villarrubia de los Ojos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 11 =