La Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental celebra Asamblea General Extraordinaria

El sábado 20 de noviembre, en Albacete

La Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental (JCRMO) celebrará su Asamblea General Extraordinaria el sábado 20 de noviembre en Albacete.

En esta Asamblea se someterán a ratificación los acuerdos tomados por la Junta de Gobierno de la entidad durante la pandemia; se someterá a votación las normas del Plan de Explotación para 2021-2022 y, además, se deberán renovar vocales de la Junta de Gobierno y su vicepresidente, un vocal del Jurado de Riegos, y varios vocales de otros usos (abastecimiento, industrial y recreativo, por lo que tiene carácter electoral.

Además de los temas indicados, el presidente de la JCRMO, Herminio Molina, desarrollará su habitual informe de gestión de final de año hidrológico, incluyendo todos los datos de explotación, cultivos, niveles piezométricos, actividad institucional, planificación hidrológica, etc.

En el transcurso de la reunión, como es habitual, el Instituto Tecnológico Provincial (ITAP) dará a conocer el informe de cultivos y consumos referidos a la campaña recién finalizada que sirve como base para la toma de decisiones sobre las normas de gestión, coordinación y control de la JCRMO.