Núñez apuesta por baja fiscalidad y ayudas directas para desarrollo de industria agroalimentaria en Castilla-La Mancha

El presidente del PP regional ha visitado ‘Incarlopsa’, en Tarancón (Cuenca)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por una baja fiscalidad, una reducción de la burocracia y una mayor apuesta por las ayudas directas para facilitar la implantación, modernización y desarrollo de la industria agroalimentaria en la región.

Así lo ha indicado, tras visitar las instalaciones de la empresa ‘Incarlopsa’ en Tarancón (Cuenca), donde ha avanzado que en los próximos días presentará el Plan de Apoyo y Protección a la Ganadería tras mantener múltiples reuniones con representantes del sector agroalimentario, del sector agrícola, del sector ganadero o del Colegio de Veterinarios.

“El sector primario tiene que ser el eje de desarrollo de la región”, ha incidido Núñez, al tiempo que ha defendido que este Plan tiene que tener la finalidad de “enriquecer y fortalecer la industria agroalimentaria como generadora de riqueza desde el punto de vista industrial”.

Por ello, ha puesto en valor ‘Incarlopsa’, que es una empresa “referente” que va “muy por delante” del resto de industrias del sector, generando “cientos de empleos en Cuenca y en Castilla-La Mancha” y que “está apostando por la modernización de sus instalaciones”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí