AMFAR abre la inscripción para programa formativo ‘Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales’

La primera sesión formativa de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural se impartirá el miércoles, 16 de febrero, en formato webinar

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, abre desde este martes y hasta el lunes 14 de febrero, el plazo de inscripción para participar en el Programa Formativo: “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales”.

Dicho programa constará de 11 sesiones que se impartirán de manera gratuita en formato webinar, es decir, la formación se ofrecerá a través de vídeos emitidos en directo por el profesorado por un canal cerrado, que será de acceso único para las mujeres rurales que realicen su inscripción en dicho programa.

 La formación se estructurará en dos bloques. El primero se compone de 5 webinars orientados a la concienciación sobre los beneficios del teletrabajo y las oportunidades laborales que ofrece a las mujeres rurales. Y un segundo bloque, que consta de 6 webinars, estará enfocado a conocer el uso de las herramientas necesarias que posibilitan el teletrabajo.

El programa formativo comenzará el próximo miércoles, 16 de febrero, en horario de 11.30 a 12.30 horas, y abordará “Las posibilidades del teletrabajo para las mujeres rurales”. Durante la emisión de los webinars, las mujeres beneficiarias del programa podrán plantear sus preguntas y dudas al profesorado.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo rellenando el formulario de inscripción. También se puede contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com

AMFAR destaca que el teletrabajo se ha convertido en una herramienta laboral que permite trabajar sin desplazamientos y garantizar la productividad de determinados sectores. Además, teletrabajar puede ser una excelente alternativa para mantener un empleo cualificado residiendo en un entorno rural.

La formación de carácter telemático organizada por AMFAR ofrece la posibilidad de mantener todas las medidas de seguridad que exige la pandemia del Covid-19, además de facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de las usuarias. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí