AMFAR ofrece las claves para teletrabajar con una correcta organización del tiempo

Dentro del programa “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales”

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido este miércoles la segunda sesión del programa “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un webinar gratuito en el que se ha abordado “La gestión responsable del tiempo trabajando desde casa”.

La sesión ha sido impartida por la pedagoga y experta en nuevas tecnologías para el aprendizaje a través de internet, María Dolores Giraldo, y ha contado con la participación de 36 mujeres rurales de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia. Alumnas que destacan por su juventud, ya que casi el 70% de ellas tienen menos de 50 años de edad.

 La sesión ha abordado la importancia de poner en práctica las técnicas de organización del tiempo para sacar el máximo rendimiento a las horas que se dedican al teletrabajo. Entre las que figuran, dedicar un espacio exclusivo para trabajar desde casa del hogar y reservarlo únicamente para esas tareas. Asimismo, se ha destacado la importancia de aprovechar el tiempo y no posponer ni retrasar las tareas que tenemos pendientes cada día.

AMFAR continuará con este programa la próxima semana con una tercera sesión que se impartirá el miércoles, 2 de marzo y que tratará el tema de la “Conciliación familiar gracias a la flexibilidad horaria que permite el teletrabajo”. 

Las mujeres rurales interesadas deben inscribirse para participar en los distintos webinars. Las inscripciones deben realizarlas en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí