Imágenes de las vacaciones en el pueblo para poner en valor el mundo rural

UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha solicitado la colaboración de la sociedad para ilustrar la campaña de los Cursos de Verano 2022 y, paralelamente, reivindicar el mundo rural.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña para promocionar los cursos de verano 2022 que pretende implicar a la ciudadanía y subrayar el valor del mundo rural. Cualquier persona, pertenezca o no a la Universidad, podrá compartir en redes sociales o enviar por correo electrónico fotos antiguas con instantes de las vacaciones en el pueblo de su infancia o juventud, que, una vez seleccionadas, servirán de cartel para la promoción de los cursos de verano.

La participación se ha arbitrado en dos canales: a través de Twitter e Instagram, mencionando a @uclmcultura e incluyendo la etiqueta #veranoUCLM, o enviando un correo electrónico a vic.cultura@uclm.es

Para tomar parte en la campaña hay que ser mayor de edad y autorizar a la Universidad de Castilla-La Mancha a utilizar las imágenes para la campaña promocional.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí