La Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real, presente en Fercam

El profesor de la UCLM, Ángel Redondo, ha ofrecido una conferencia sobre la mecanización de la recolección de cultivos leñosos

El ciclo de conferencias técnicas de Fercam sigue en marcha. En la mañana del jueves, el salón de actos del pabellón oficial acogió la charla organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real (UCLM), sobre mecanización de la recolección de cultivos leñosos.

El profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real de la UCLM, Ángel Redondo, fue el encargado de ofrecer la segunda conferencia técnica de la programación de Fercam. El docente explicó a los presentes cómo mecanizar la recolección de los cultivos leñosos más comunes en nuestra tierra como viñedo, almendro, pistacho y olivar.

Entre otros puntos, Redondo habló de la importancia de conjugar agronomía y mecanización; aplicar sistemas en los que la tecnología y la innovación son fundamentales; así como la necesidad de unirlo a la agricultura de precisión.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí